Cargando...

Convocatorias y Reconocimientos

Fundación IMSS A.C. incentiva el trabajo que realizan los médicos y enfermeras en favor de la comunidad derechoahabiente.

Convocatorias 2019

Reconocimiento “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” al personal Médico, 2019

La Dirección de Prestaciones Médicas, Afore XXI Banorte y la Fundación IMSS lo otorgan, al personal médico que durante el año 2018 haya destacand por su vocación de servicio y el enaltecimiento de los valores del médico frente a sus pacientes y compañeros de trabajo.

Reconocimiento “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” al personal de Enfermería, 2019

La Dirección de Prestaciones Médicas, Afore XXI Banorte y la Fundación IMSS lo otorgan, al personal de enfermería que durante el año 2018, haya destacado por su vocación de servicio y el enaltecimiento de los valores de enfermería frente a sus pacientes y compañeros de trabajo.

Reconocimiento al Mérito Médico 2019

La Dirección de Prestaciones Médicas, Afore XXI Banorte y la Fundación IMSS convocan a participar en los premios al Mérito Médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Reconocimiento al Mérito de Enfermería 2019

La Dirección de Prestaciones Médicas, Afore XXI Banorte y la Fundación IMSS convocan a participar en los premios al Mérito de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social.