consejo directivo

ASAMBLEISTAS

Mtro. Zoé Alejandro Robledo Aburto
Director General del IMSS, Asambleísta y Presidente Honorario del Consejo Directivo de la Fundación IMSS, A.C.

Dr. Jorge Alcocer Varela
Secretario de Salud y Asambleísta de la Fundación IMSS, A.C. en su calidad de Secretario de Salud.

Dr. Germán Enrique Fajardo Dolci
Director de la Facultad de Medicina UNAM  y Asambleísta de la Fundación IMSS, A.C. en su calidad de Director de la Facultad de Medicina UNAM.

Lic. Dionisio Alfredo Meade y García de León
Presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM y Asambleísta de la Fundación IMSS, A.C. en su calidad de Presidente del Consejo Directivo de la Fundación UNAM.

Mtro. David Razú Aznar
Director General de Afore XXI Banorte y Asambleísta de la Fundación IMSS, A.C. en su calidad de Director General de Afore XXI Banorte.

miembros del consejo directivo

Dra. Ana Carolina Sepúlveda Vildósola
Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación IMSS, A.C. y Académica de la UNAM.

Lic. Olga Sánchez Cordero Dávila
Consejera de la Fundación IMSS, A.C. y Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Lic. Carlos Hank González
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Presidente de la Fundación Banorte, A.B.P.

Mtro. Fernando Landeros Verdugo
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Presidente de la Fundación Teletón México, A.C.

Dr. David Kershenobich Stalnikowitz
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Director General del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Dra. Fryda Medina Rodríguez
Consejera de la Fundación IMSS, A.C. y Directora del Hospital de Traumatología y Ortopedia “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” del IMSS.

Dra. Ma. Elena Álvarez-Buylla Roces
Consejera de la Fundación IMSS, A.C. y Titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Dra. Nadine Gasman Zylbermann
Consejera de la Fundación IMSS, A.C. y Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres.

Dr. Arturo Reyes Sandoval
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Director General del Instituto Politécnico Nacional.

Dr. Jesús Ancer Rodríguez
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Cofundador de la Clínica de Esquipulas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Lic. Francisco Cervantes Díaz
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Ing. Francisco Darío González Albuerne
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Presidente de la Fundación Multimedios.

Lic. Jesús Vizcarra Calderón
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Presidente de la Fundación Vizcarra, A.C.

Lic. Ninfa Salinas Sada
Consejera de la Fundación IMSS, A.C. y Presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca, I.A.P.

Lic. Antonio Leonardo Castañón
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Presidente de la Fundación Farmacias del Ahorro, A.C.

Lic. Carlos Martínez Velázquez
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Director General del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Lic. Luis Alejandro Soberón Kuri
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Presidente Fundación CIE, A.C.

Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero
Consejero de la Fundación IMSS, A.C. y Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit.

Mtra. Mónica Aspe Berna
Consejera de la Fundación IMSS, A.C. y Presidenta de la Fundación AT&T.

Dra. Célida Duque Molina
Vicepresidenta Honoraria del Consejo Directivo de la Fundación IMSS, A.C. en su calidad de Directora de Prestaciones Médicas del IMSS.

COMISIÓN DE VIGILANCIA

Lic. Ricardo Bucio Mujica
Presidente del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Beatriz Eugenia Tumoine Muñoz
Directora Global de Impacto Social Global en CEMEX.

Dr. José Halabe Cherem
Presidente de la Academia Nacional de Medicina en México.

REPRESENTANTES LEGALES DE LA FUNDACIÓN IMSS, A.C.

Dr. Romeo Sergio Rodríguez Suárez
Presidente de la Fundación IMSS, A.C.

Mtra. Ana Lía de Fátima García García
Directora General de la Fundación IMSS, A. C.

Directivos

Romeo Rodríguez Suárez

Presidente de la fundación y miembro del consejo directivo

Ana lía García garcía